å

TRAS FIRTH Y OWEN

Sharlto Copley podría ser el villano del remake de 'Oldboy' de Spike Lee

Tras haber quedado en saco roto las negociaciones con Colin Firth y Clive Owen, el protagonista de 'District 9' podría ser quien ocupe el puesto.

Por Jesús Márquez 14 de Abril 2012 | 23:37

Comparte:

¡Comenta!

La búsqueda del reparto del remake de 'Oldboy' está dando mucho que hablar. La película de Spike Lee ya cuenta con Josh Brolin como protagonista y, finalmente, con Elizabeth Olsen como co-protagonista. Sin embargo, antes pasaron por ahí Mia Wasikowska y Rooney Mara.

Con el papel que Sharlto Copley está en negociaciones de recibir pasó lo mismo. Colin Firth y Clive Owen ya estuvieron a punto de ser los villanos de la película, pero finalmente no aceptaron. ¿A la tercera va la vencida? Con el rol femenino ha sido así, habrá que ver si el protagonista de 'District 9' acaba haciendo el papel que Yu Ji-tae ejecutó en 2003.

Sharlto Copley podría ser el villano de 'Oldboy'

Copley sería aquel que encierra al protagonista durante 15 años en una misma habitación. Una vez Brolin consigue ser libre, maquinará una venganza hacia los que le robaron todos esos años de su vida. Olsen será su único apoyo, quien le dará un hombro donde apoyarse y un lugar donde dormir.

Rodaje retrasado

Lo último que sabíamos de 'Oldboy' es que su producción se había paralizado. Brolin es el causante de este retraso, puesto que se iba a empezar a rodar durante la etapa de promoción de 'Men in Black 3', momento en el que actor no estaría disponible. Por lo tanto, si no han cambiado los planes, el rodaje daría comienzo este mismo verano o a principios de otoño.