å

BRAZOS DE PHOTOSHOP

Póster de 'Bad ass', la película de Danny Trejo inspirada en un vídeo de YouTube

Basado en un acontecimiento registrado en YouTube, el actor de 'Machete' interpreta a un veterano de Vietnam bastante enfadado.

Por Jesús Márquez 15 de Abril 2012 | 19:45

Comparte:

Ver comentarios (1)
Danny Trejo en 'Bad ass'
El Epic Beard Man (Épico Hombre Barbudo) es uno de los ancianos más conocidos de YouTube. Su pelea con un sujeto que lo tachaba de racista acabó en victoria, creando toda una leyenda en torno a él. Leyenda que no hará más que engrandecerse con 'Bad ass', la adaptación cinematográfica de lo sucedido.

Adaptación completamente libre, por supuesto. Ya que Danny Trejo matará a gente y conducirá él mismo el polémico autobús para acabar con los "villanos", tal y como pudimos ver en el tráiler. Algo que, obviamente, no ocurre en el vídeo original.

"They messed with the wrong senior citizen"

Curiosamente, el póster hace referencia a una de las frases más famosas del tráiler original de 'Machete', papel por el que es conocido Trejo: "They just fucked with the wrong mexican". De hecho, él y Ron Perlman son las mejores razones para atreverse a ver esta película, puesto que el historial del director (Craig Moss) es bastante horrible.

Probablemente nunca veamos un estreno en los cines, sería bastante arriesgado para un film de este calibre, pero para todo aquel que quiera disfrutar de un poco más de Danny Trejo desatado siempre quedará el "Directo al DVD".

Rostros