å

NUEVO METRAJE

'The Amazing Spider-Man' estrena nuevo tráiler en Japón con más imágenes

Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans vuelven a mostrarnos en un nuevo vídeo que se centra todavía más en el pasado de los padres de Peter Parker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2012 | 10:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
The Amazing Spider-Man
A lo largo de estos meses, Marc Webb ha querido dejarnos claro que 'The Amazing Spider-Man' será muy distinta a las anteriores películas del Hombre Araña que hemos visto hasta ahora. En los tráilers mostrados, además de los espectaculares saltos de Andrew Garfield, tampoco se dejaba ver mucho esa "novedad".

Algo que por fin parece darse en el nuevo vídeo promocional, que se ha presentado en Japón. En el tráiler contamos con un buen número de escenas que no habíamos visto, y en unas cuantas el Lagarto de Rhys Ifans hace su aparición, aunque sea solamente su cola o sus garras.

Pero lo más importante es que vemos cómo cada vez toma mayor protagonismo el pasado de los padres de Peter Parker, algo que ya nos habían dicho que sería el hilo conductor de la acción. La curiosidad del protagonista le llevará a convertirse en Spider-Man, pero también al doctor Curt Connors a transformarse en el peligroso villano.

Peter Parker no está solo

Emma Stone completa el trío protagonista como Gwen Stacy, compañera de instituto de Peter Parker y principal apoyo del joven, con permiso de sus tíos, interpretados por Sally Field y Martin Sheen. El 6 de julio veremos esta nueva superproducción saltar de sala en sala.