å

MODELO T-800

James Cameron aconseja a Arnold Schwarzenegger sobre la nueva película de 'Terminator'

El director piensa que 'Terminator 5' debería estar centrada en el personaje de Schwarzenegger, es decir, en el modelo T-800.

Por Carlos Lorenzo 17 de Abril 2012 | 13:56

Comparte:

Ver comentarios (11)

Hace algún tiempo que se viene hablando sobre la nueva entrega de 'Terminator', concretamente de la que será la quinta película de la saga y que supondrá el regreso de Arnold Schwarzenegger en su papel más famoso.

Modelo T800 de Terminator

De hecho el director Justin Lin ('Fast and furious 5') estaría interesado en hacer no una sino dos películas sobre el robot. Sin embargo, y a pesar de la salida de Lin de este proyecto, 'Terminator 5' cuenta con la inestimable ayuda no oficial -ya que no la producirá- de James Cameron, responsable de las dos primeras entregas de la saga.

Consejos del maestro

El realizador de 'Titanic' y 'Avatar' se ha reunido con el propio Arnold Schwarzenegger, al que ha aconsejado cómo enfocar este nuevo filme, según recoge la entrevista realizada por MTV. "Traté de ser todo lo alentador posible", comenta Cameron. "Francamente pienso que se debe centrar más en su personaje, el T-800, o que no debe hacerlo. Creo que hay grandes historias que se pueden contar acerca de ese personaje que ni siquiera se han pensado todavía."

¿Seguirán Schwarzenegger y Lin los consejos de James Cameron? Hay que tener en cuenta que este realizador siempre ha tenido grandes ideas acerca de esta franquicia, a pesar de los resultados obtenidos con las últimas entregas. ¿Qué pensáis sobre un 'Terminator 5' centrado en el personaje de Arnold Schwarzenegger?