å

MADRE DEL TERROR

Julianne Moore en negociaciones para ser la madre de Chloe Moretz en el remake de 'Carrie'

Aunque hay algunos que les gustaría ver a Sissy Spacek como la madre de la niña a la que interpretó en la película original, Columbia Pictures intenta convencer a Julianne Moore.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Abril 2012 | 13:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Julianne Moore
Todo remake llega con multitud de opiniones en ambas caras de la moneda, son muchos los que ven bien una actualización de un largometraje de culto como los que lo consideran una aberración cinematográfica. En manos del equipo de la película está marcar la diferencia.

El haber conseguido a Chloe Moretz como protagonista del remake de 'Carrie' ya es un buen paso, siendo una actriz muy joven pero tremendamente prometedora. Pero la adolescente telequinética necesita una madre. Y el primer nombre que barajan no podía ser de mayor altura.

Según Bloody Disgusting, Columbia Pictures se encuentra negociando con Julianne Moore la posibilidad de que encarne a la madre de Carrie en la nueva versión de la cinta de terror. Hay quienes piden que se intente convencer a Sissy Spacek, la Carrie original, para que tome ese papel y hacer así un guiño a la película de 1976, pero Moore también suena como gran alternativa.

El tiempo apremia

El problema que tiene la directora Kimberly Peirce es el poco margen de actuación que le han dado. El estudio ha marcado el 13 de marzo de 2013 como fecha de estreno de 'Carrie', lo que le da muy poco tiempo para completar el repato. Sea quien sea la elegida, tendrá que firmar el contrato pronto.