å

DE CUENTO

Nuevo póster de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth

La malvada reina de la película de Rupert Sanders corona el cartel en francés, que cuenta con una gran batalla y mucha oscuridad para esta versión del cuento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Abril 2012 | 10:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Blancanieves y la leyenda del cazador
'Blancanieves (Mirror Mirror)' ha sido la primera princesa en pasar por la gran pantalla este año, convirtiéndose en uno de los primeros fracasos de 2012. La competición entre Lily Collins y Kristen Stewart parece dejárselo más fácil a la segunda vistos los resultados de la primera.

¿O le dará también la espalda el público a 'Blancanieves y la leyenda del cazador'? La película de Rupert Sanders no se rinde, y quiere demostrarnos que todavía hay vida detrás de los cuentos de los hermanos Grimm. El nuevo póster en francés, que bien podría ser el diseño definitivo, vuelve a hacer que la cinta gane puntos.

Dios salve a la reina

Con una estética muy oscura, los tres protagonistas se sitúan como centro del cartel con una gran batalla detrás. Kristen Stewart como Blancanieves y Chris Hemsworth como el cazador flanquean a Charlize Theron, la que será la gran atracción del largometraje con su malvada reina.

Rupert Sanders ha optado por un tono más oscuro, convirtiendo a Blancanieves en una guerrera. En la historia veremos cómo la joven tiene que huir de la malvada reina, que no parará hasta verla muerta. Ésta enviará a un cazador para que la ejecute, pero éste optará por enseñarle a valerse por sí misma y acabar con el reinado de terror de la bruja. La veremos en España el 1 de junio.