Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo póster de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth

Jesús Agudo Miércoles 18 abril 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador
'Blancanieves (Mirror Mirror)' ha sido la primera princesa en pasar por la gran pantalla este año, convirtiéndose en uno de los primeros fracasos de 2012. La competición entre Lily Collins y Kristen Stewart parece dejárselo más fácil a la segunda vistos los resultados de la primera.

¿O le dará también la espalda el público a 'Blancanieves y la leyenda del cazador'? La película de Rupert Sanders no se rinde, y quiere demostrarnos que todavía hay vida detrás de los cuentos de los hermanos Grimm. El nuevo póster en francés, que bien podría ser el diseño definitivo, vuelve a hacer que la cinta gane puntos.

Dios salve a la reina

Con una estética muy oscura, los tres protagonistas se sitúan como centro del cartel con una gran batalla detrás. Kristen Stewart como Blancanieves y Chris Hemsworth como el cazador flanquean a Charlize Theron, la que será la gran atracción del largometraje con su malvada reina.

Rupert Sanders ha optado por un tono más oscuro, convirtiendo a Blancanieves en una guerrera. En la historia veremos cómo la joven tiene que huir de la malvada reina, que no parará hasta verla muerta. Ésta enviará a un cazador para que la ejecute, pero éste optará por enseñarle a valerse por sí misma y acabar con el reinado de terror de la bruja. La veremos en España el 1 de junio.

Artículos recomendados

Jeremy Renner se enfrenta a Edward Norton en la nueva imagen de 'El legado de Bourne'

Jeremy Renner se enfrenta a Edward Norton en la nueva imagen de 'El legado de Bourne'

Comentarios

Noticias relacionadas