Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel

Jeremy Renner se enfrenta a Edward Norton en la nueva imagen de 'El legado de Bourne'

Jesús Agudo Miércoles 18 abril 2012

El argumento de 'El legado de Bourne' sigue siendo un misterio absoluto, y la nueva imagen de la película no nos sacará de muchas dudas. En la imagen vemos como Aaron Cross, el "nuevo Bourne" interpretado por Jeremy Renner, cruza miradas cargadas de odio con Byer, el personaje de Edward Norton, del que lo único que sabemos es que será enemigo de Cross.

El legado de Bourne

El director Tony Gilroy no ha ofrecido nuevos detalles de la trama, pero sí ha querido dejar claro cuál es el punto de partida de 'El legado de Bourne' y qué tienen que ver los tres largometrajes protagonizados por Matt Damon con esta cuarta entrega.

Gilroy lo explica en unas declaraciones recogidas por Aceshowbiz: "Todo lo que pasó antes no era un sueño. Todo lo que pasó era real, pero creías saber lo que estaba pasando. Pensabas que estabas viendo el mundo, y esta película te contará que hay un mundo mucho más grande, una conspiración más grande detrás". El director comenta que 'El ultimatum de Bourne' será la chispa que desencadene los acontecimientos de la historia de Cross, que le explotarán en su cara.

Además, Tony Gilroy detalla las diferencias entre Jason Bourne y el personaje de Renner: "El personaje de esta película no tiene ningún conflicto moral. El personaje de Jeremy Renner tiene lo contrario a la amnesia. Sabe exactamente de dónde viene. Sabe exactamente lo que se juega si no consigue su propósito. Es un tono muy distinto, pero será gratificante para el público". Si la venganza o los conflictos morales no son el motor, ¿qué nos tendrá preparado 'El legado de Bourne'? Lo veremos el 17 de agosto en las salas, con un reparto que cuenta también con Rachel Weisz, Oscar Isaac, Joan Allen y Albert Finney.

Artículos recomendados

Jessica Alba y Michelle Rodriguez negocian su regreso a 'Machete Kills'

Jessica Alba y Michelle Rodriguez negocian su regreso a 'Machete Kills'

Comentarios

Noticias relacionadas