å

VAMPIRESAS

Neil Jordan presenta el primer póster de 'Byzantium', su nuevo largometraje de vampiros

El director sube a la azotea del hotel que da nombre a la película a Gemma Arterton y Saoirse Ronan, dos mujeres con un gran secreto. Una película "irresistible, inmoral e inmortal".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Abril 2012 | 11:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Byzantium
Neil Jordan vuelve a juntarse con chupasangres tras ofrecernos 'Entrevista con el vampiro'. En este caso, las protagonistas pasan a ser femeninas en una nueva película más actual pero igual de cruda. Ya tenemos el primer póster de la misma.

En él aparecen Gemma Arterton y Saoirse Ronan en la azotea del 'Byzantium', el club que servirá como localización de la película. Una sórdida historia sobre dos mujeres con un gran secreto, que cuenta con la siguiente sinopsis:

Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a un resort costero hundido. Intentarán buscar dinero y refugio a lo largo de la costa y los hoteles ruinosos. Clara, siempre práctica, venderá su cuerpo. Pronto conocerá al tímido y solitario Noel, quien les dará un techo sobre sus cabezas en su desastrado hotel, Byzantium. Clara, siempre mirando al futuro, lo convertirá en un próspero burdel.

"Irresistible. Inmoral. Inmortal"

Mientras Eleanor, la eterna estudiante de colegio, conoce a Frank, un espíritu afín que le llevará a contar la verdad de su vida, sin remedio. Le explicará que Clara es su madre, aunque sólo sea unos años mayor. Ella dice que nació en 1804, aunque sólo tiene dieciséis años. También confiesa que tiene que beber sangre humana para mantenerse con vida, y lo mismo su madre. En la pequeña y tranquila ciudad, la gente empieza a morir. Y el pasado del que llevan huyendo las chicas durante tanto tiempo, finalmente les alcanza, con consecuencias sorprendentes.

'Byzantium' se estrenará este año, aunque no cuenta todavía con fecha de estreno en nuestro país ni en Estados Unidos.

Películas