å

DRAMEDIA PURA

Bruce Willis, Edward Norton y Bill Murray entre los pósters de personajes de 'Moonrise Kingdom'

Lo nuevo del personal Wes Anderson se centra en la unión de todo un pueblo para buscar a una pareja de preadolescentes fugados.

Por Hugo Rosales 18 de Abril 2012 | 15:47

Comparte:

¡Comenta!
Poster personajes Moonrise Kingdom
Como ya sabéis, 'Moonrise Kingdom', lo nuevo del imaginativo Wes Anderson, inaugurará el próximo 16 de mayo el Festival de cine de Cannes, cuya lista oficial de películas se publicará mañana. Un impresionante reparto encabeza la película, baza que se está explotando para su promoción, como se puede observar en los pósters de personajes que Focus Features ha distribuido entre diferentes webs para su publicación.

Bruce Willis es el Capitán Sharp, el policía local (Moviefone); Bill Murray y Frances McDormand son Walt y Laura Bishop, cuya hija se ha fugado al caer enamorada de un joven scout (Entertainment Weekly); Edward Norton es el jefe de los exploradores (Yahoo Movies); Jason Schwartzman el primo Ben, otro líder del grupo de scouts (MTV Movies); Tilda Swinton, la responsable de Servicios Sociales (Fandango); Kara Hayward la hija de 12 años del matrimonio Bishop (Rushmore Academy) enamorada de Sam, el scout protagonista encarnado por Jared Gilman (IGN).

Un Wes Anderson afrancesado

La historia se inicia cuando estos dos jóvenes preadolescentes se enamoran y escapan de la isla en la que habitan durante el verano de 1965. Una historia que mezcla comedia y drama a partes iguales como bien sabe hacer el director de películas como 'Los Tenenbaums' o 'Fantástico Sr. Fox', y que en esta ocasión, como se observa en el tráiler, ha chupado mucho de la estética de la Nouvelle Vague para enmarcar la trama en una atmósfera con forma de cuento. La película se estrenará el próximo 25 de Mayo en Estados Unidos y se prevee su llegada a España durante el mes de junio.