å

FUERA CAMISETAS

Channing Tatum y Matthew McConaughey lucen músculos en el primer tráiler de 'Magic Mike'

El director Steven Soderbergh vuelve a subir al escenario a Channing Tatum para que recuerde lo bien que se le daba quitarse la ropa por dinero antes de convertirse en actor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2012 | 09:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Magic Mike
Steven Soderbergh ha conseguido volver a poner en forma a Channing Tatum, y también que rememore sus primeros momentos en Hollywood, cuando todavía no era la celebridad que es hoy. El director de 'Contagio' nos ofrece el primer tráiler de 'Magic Mike', es hora de liberar a los strippers.

Cuando escuchamos por primera vez que Soderbergh cogería a actores como Tatum, Matthew McConaughey, Matthew Bomer, Alex Pettyfer o Joe Manganiello y les subiría a un escenario para que se quitaran la ropa, ninguno nos esperábamos que se fuera a centrar más en el aspecto dramático del asunto.

Una vida de excesos

En el vídeo vemos como Magic Mike, nombre artístico del personaje de Tatum, es un experto en eso de desnudarse y lucir músculos, por lo que el dinero fácil entra con rapidez en su bolsillo, pero no se queda mucho. Una vida de derroche no da la felicidad, y su trabajo chocará con varias personas ajenas al escenario.

Aderezado con uno de los últimos éxitos de Rihanna, el actor de 'Infiltrados en clase' y 'Todos los días de mi vida' seguirá su pluriempleado año con 'Magic Mike' este verano, no muy lejos de 'G.I. Joe: La venganza', película que también protagoniza.