å

CIENCIA FICCIÓN

Charlize Theron protagonizará 'Agent 13', lo nuevo del director de 'El origen del planeta de los simios'

Charlize Theron vuelve a la acción y la ciencia ficción tras 'Prometheus' o 'Aeon Flux', y lo hace con Rupert Wyatt, el director que consiguió remontar la franquicia de 'El planeta de los simios'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2012 | 13:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las sorpresas nos dejó el cine el año pasado fue 'El origen del planeta de los simios'. La película sufrió antes de su estreno grandes críticas por querer resucitar una saga que había recibido ya suficientes palos. Pero el público se encontró con un largometraje entretenido, y convirtió a Rupert Wyatt en un director a observar.

Charlize Theron

Éste pasó de producir películas en Reino Unido a tener un éxito increíble en taquilla gracias a su primera incursión en la ciencia ficción. Género al que regresará pronto, ya que Variety informa que Rupert Wyatt ha firmado para dirigir 'Agent 13'.

Un proyecto muy deseado

Esta película está causando bastante revuelo, y casi todos los grandes estudios están interesados en quedársela, algo que pocos directores pueden decir. Para darnos más ganas de verla, Wyatt ha conseguido que Charlize Theron la protagonice.

El guión, firmado por T.S. Nolan, no ha sido todavía desvelado, por lo que nos tocará esperar a que comiencen el rodaje para enterarnos del argumento de 'Agent 13'.