å

NUEVO DIRECTOR

Lionsgate ofrece la dirección de 'En llamas', secuela de 'Los Juegos del Hambre', a Francis Lawrence

Ni Alfonso Cuarón, ni Alejandro González Iñárritu. Ha sido el director de 'Agua para elefantes' y 'Soy leyenda' el que ha recibido una oferta por parte del estudio encargado de la saga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2012 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Lionsgate no ha perdido el tiempo desde que Gary Ross anunciara que abandonaba oficialmente el puesto de director de 'En llamas', la continuación de 'Los Juegos del Hambre'. Sabiendo que no se podían permitir dudar mucho, por culpa de la apretada agenda de Jennifer Lawrence.

Francis Lawrence

THR informa que el estudio ya ha realizado su oferta oficial al seleccionado de una lista que contaba con nombres como el de Alfonso Cuarón, David Cronenberg o Bennett Miller. El agraciado con tan jugoso puesto ha sido Francis Lawrence.

El director es conocido por trabajos como 'Agua para elefantes', 'Soy legenda' o 'Constantine', y aunque todavía no ha puesto su firma en el contrato, sería muy extraño o incluso estúpido rechazar la posibilidad de hacer una suma bien importante de dinero tras el éxito de 'Los Juegos del Hambre'.

Deja que consulte mi agenda

Su agenda estaba bastante libre, siendo 'Foxcatcher' su único proyecto planteado para comenzar en diciembre con Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo. En principio podría hacer tanto este rodaje como el de 'En llamas', que tendría que comenzar en mayo para que Jennifer Lawrence estuviera libre para rodar la secuela de 'X-Men: Primera generación' en enero. Una vez finalizada la producción, Lawrence tendría tiempo de sobra para terminarla con calma. ¿Es buena elección la de Francis Lawrence?