å

ACCIÓN VERANIEGA

Channing Tatum, Bruce Willis y más pósters individuales de 'G.I. Joe: La venganza'

Jon Chu se encargará del nuevo enfrentamiento entre los Cobra y los muñecos de acción de Hasbro en la gran pantalla. Cada protagonista posa en su propio cartel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2012 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

No vamos a perder de vista a Channing Tatum en todo el verano. Tres serán los estrenos importantes que tiene el actor para la época estival, y además son para todos los gustos. El drama con strippers 'Magic Mike' y la comedia 'Infiltrados en clase' serán dos de ellos, pero el que nos atañe ahora es la secuela de los muñecos de acción de Hasbro.

Channing Tatum y Bruce Willis en GI Joe La venganza

'G.I. Joe: La venganza' contará con Tatum de nuevo como líder de este equipo de élite, que presentan nuevos carteles promocionales mostrándonos al elenco principal. Las dos grandes incorporaciones, Bruce Willis y Dwayne Johnson, también nos muestran a Joe Colton (el primer G.I. Joe) y a Roadblock.

Dos bandos

Además de los tres actores, encontramos pósters de Ray Park como Snake Eyes, Byung-hun Lee como Storm Shadow y Elodie Yung como Jinx, además de uno con un soldado de los Cobra. Todos ellos volverán a darnos grandes dosis de acción bajo la dirección de Jon Chu.

En 'G.I. Joe: La venganza' veremos cómo los Cobra se están infiltrando en los gobiernos importantes, ejerciendo un control sobre sus miembros. Antes de que sea más peligrosos, el equipo de Channing Tatum tendrá que actuar. Se estrenará en España el 31 de agosto.