å

ALIENS FAMOSOS

Barry Sonenfeld explica que 'Men in Black 3' servirá para reiniciar la saga, y confirma tres cameos

El director de la película de Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin explica que veremos un final sorprendente y que Lady Gaga, Justin Bieber y Tim Burton se pasaron por el rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2012 | 11:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

El Agente K y el Agente J tendrán una nueva misión dentro de muy poco tiempo, con el regreso de los Hombres de Negro a la gran pantalla. Barry Sonenfeld dirige a Will Smith y Tommy Lee Jones, además de a Josh Brolin, en 'Men in Black 3', tras muchos años sin saber nada de los agentes intergalácticos.

Will Smith, Josh Brolin, Pitbull y Barry Sonenfeld en Cancun

Pero ahí no acabarán las historias de la saga de ciencia ficción, y de hecho Sonenfeld ya tiene un par de ideas sobre cómo continuar la saga, que explica a MTV: "Esta es de lejos la película más emotiva de la saga. Tiene un final realmente sorprendente. Lo fantástico de 'Men in Black 3' es que cierra totalmente la trilogía, responde a preguntas que ni siquiera sabías que te tenías que preguntar, te deja emocionado, triste y feliz, y también podría reiniciar la franquicia. Pero ni siquiera puedo decirte como debes empezar a interpretar eso. Lo que sí puedo decirte es que si lo interpretas como que 'Men in Black 4' tendrá como protagonistas a los chicos gusano y a Frank, te equivocas".

Eso nos lleva a pensar que quizás puedan estar barajando el convertir a Josh Brolin en protagonista de una nueva rama de la saga, situada en el pasado. Pero todavía es pronto para especular. El director no se quedó callado, y también tocó el tema de los cameos en la saga.

Alienígenas que cantan

Se rumoreaba que la cantante Lady Gaga podría aparecer como un alienígena en esta película, y parece que no andábamos desencaminados. Aceshowbiz recoge nuevas declaraciones al respecto: "En la primera película sé que tuvimos a Spielberg, a Danny DeVito, a George Lucas, a Stallone, a Isaac Mizhrahi, a mi hija pequeña... No puedo recordar a quién teníamos en la segunda, pero en esta habrá algunas personas que verás en el tribunal de seguimiento, incluyendo a Lady Gaga, Tim Burton, quien probablemente sepa más de aliens que yo, y déjame pensar quién más... Justin Bieber... oh, creo que en la segunda tuvimos a Martha Stewart y Michael Jackson".

Contar con dos de los cantantes del momento es un gran punto a favor para que la película llame atención a sus legiones de fans. Sonenfeld asegura que no tienden a usar el carisma y los contactos de Will Smith para conseguirlos, pero que igualmente se sorprendió de que dijeran que sí. 'Men in Black 3' se estrena el 25 de mayo en España.