å

CATASTROFISTA

Nuevo tráiler de 'Lo imposible', de Juan Antonio Bayona con Ewan McGregor y Naomi Watts

El director de 'El Orfanato' nos lleva a la costa de Tailandia para contarnos la historia real de una familia que tuvo un encontronazo con un gigantesco tsunami.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2012 | 15:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Juan Antonio Bayona conquisto la taquilla con 'El Orfanato', pero de eso hace ya mucho. El director no ha estado descansando en los últimos meses, ni mucho menos, y en otoño nos presentará su próximo largometraje: 'Lo imposible'. Una desgarradora historia real, alejada del cine de terror.

Lo Imposible

Ewan McGregor y Naomi Watts son los actores protagonistas del largometraje producido por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment. Los hechos que narra la cinta están centrados en el gigantesco tsunami que arrasó la costa de Tailandia en el año 2004.

En el nuevo tráiler extendido de la película vemos cómo McGregor y Watts son un matrimonio que es sorprendido junto a sus hijos en plena costa por una gran ola que se lleva a todos por delante. Sobrevivir y reunir a la familia serán sus únicas prioridades.

El tráiler en la gran pantalla

El espectacular vídeo promocional será emitido en las sesiones de 'Los Juegos del Hambre', antes de comenzar la película. Una curiosa coincidencia, ya que Bayona también era uno de los directores de la lista de Lionsgate para encargarse de su secuela, que si no cambia ha recaído en Francis Lawrence. 'Lo imposible' se estrenará en nuestro país el 11 de octubre.

Películas