å

TECNOLOGÍA EXTREMIS

Guy Pearce se une a 'Iron Man 3' en un papel clave

El actor encarnará al doctor Aldrich Killian, creador de un proyecto de nanotecnología que termina mutando en un virus y capta la atención de Tony Stark.

Por Hugo Rosales 22 de Abril 2012 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

Nueva adquisicióin al reparto de 'Iron Man 3'. Variety informa que Guy Pearce se une a la película como el experto en genética Aldrich Killian, un personaje que abre la línea argumental de la tercera entrega de las aventuras de Tony Stark al crear la tecnología Extremis.

Según la aportación de Warren Ellis a los cómics, nos referimos un proyecto de nanotecnología que termina mutando en un virus y vendido a terroristas pero que Iron Man adopta convirtiéndolo en más poderoso y modificando la concepción del héroe. Esto alimenta los rumores que señalan a que Ben Kingsley no encarnará a el Mandarín sino al hombre encargado de propagar este virus.

Guy Pearce

Rodaje en China

El protagonista de 'Memento', quien está a punto de estrenar 'MS1: Máxima Seguridad' y 'Prometheus', se une a un reparto que incluye a Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Scarlett Johansson. Shane Black dirige y guioniza una película cuyo rodaje debería empezar el próximo mes en Carolina del Norte para luego pasar por China, en un estreno previsto para el 3 de mayo de 2013.

Rostros