Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicolas Winding Refn podría dirigir una precuela de 'Maniac Cop'

Hugo Rosales 22 abril 2012

'Drive' acaparó muy pocos premios, pero para una gran mayoría, entre los que me incluyo, fue de lo mejorcito del pasado 2011. Su director, Nicolas Winding Refn, se ha colocado en una situación muy apetecible para encarar nuevos proyectos: actualmente repite con Ryan Gosling, con el que rueda 'Only God Forgives', y está muy interesado en producir una precuela de 'Maniac Cop'.

Maniac Cop

'Maniac Cop' es un clásico de la serie B ochentera sobre un desequilibrado asesino que empieza a eliminar policías y población en general vestido con su uniforme. Protagonizada por Bruce Campbell (conocido por la saga 'Posesión infernal') y Robert Z'Dar, su director William Lustig y su guionista Larry Cohen están dispuestos a recuperarla, tal y como recoge Badass Digest: "Vamos a hacer una precuela. Estoy emocionado con regresar a este universo, especialmente porque Nick (Winding Refn) va a ser parte de ella... Nick ha estado hablando con nosotros sobre ella y tenía una idea que podría funcionar si trabajamos sobre ella".

Sin director asignado

La película probablemente conseguiría el impulso necesario con la adhesión de Winding Refn, quien podría encargarse del guión, y no es descartable que se ofrecezca para dirigirlo pues aún no se maneja ningún director para la labor. El proyecto todavía está en fase inicial con lo que hay que permanecer prudentes al respecto.

Artículos recomendados

Sony quiere a Jaden Smith como protagonista de la futura franquicia 'Boy Nobody'

Sony quiere a Jaden Smith como protagonista de la futura franquicia 'Boy Nobody'

Comentarios

Noticias relacionadas