å

BOURNE ADOLESCENTE

Sony quiere a Jaden Smith como protagonista de la futura franquicia 'Boy Nobody'

El estudio ya busca al actor principal de las próximas adaptaciones de unos libros que todavía no se han publicado.

Por Hugo Rosales 22 de Abril 2012 | 17:13

Comparte:

Ver comentarios (4)

En los últimos tiempos está siendo cada vez más descarada la falta de ideas en las grandes distribuidoras de Hollywood. Remakes y adaptaciones de grandes franquicias están siendo la base de sus apuestas en busca del éxito (por no decir lo único). 'Boy Nobody' sigue ese camino y se presenta como una especie de Bourne adolescente.

Basada en una serie de novelas en proceso concebidas como una trilogía (ni siquiera se ha publicado el primer libro, llegará en la primavera de 2013) la historia sigue a un adolescente al que se le ha borrado la memoria para convertirlo en asesino. Un joven soldado entrenado para no sentir nada, que podría afrontar cualquier situación sin miedo, simpatía u odio, y podría asesinar a extraños y luego salir emocionalmente indemne.

Jaden Smith, favorito para protagonizar Boy Nobody

Jaden Smith, favorito como protagonista

Un argumento conocido: poco a poco irá recuperando recuerdos y emociones, del que Sony ha conseguido los derechos tras vencer en la puja a Fox. Según Variety, el estudio quiere a Jaden Smith como protagonista de la franquicia; su autor, Allen Zadoff, hasta reconoce en Twitter que el apelativo de Bourne adolescente es una buena comparación.

Rostros