å

FAMILIA COLLINS

Nuevas imágenes de 'Sombras tenebrosas' de Tim Burton en un clip internacional

Burton dirige a su actor fetiche, Johnny Depp, en esta comedia que llevará a un vampiro que ha pasado 200 años bajo tierra a los años 70, con una familia desestructurada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Abril 2012 | 12:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Directamente desde Japón nos llega un nuevo clip promocional de 'Sombras tenebrosas', el próximo estreno de Tim Burton. En un minuto escaso de metraje vemos escenas que no se habían presentado antes y remarca todavía más el toque de comedia que poblará toda la película.

Sombras tenebrosas

Barnabas Collins es liberado de su cautiverio en un ataúd bajo tierra tras dos siglos encerrado. Es 1972, y el mundo ha cambiado mucho teniendo en cuenta cómo lo dejó él antes de ser convertido en vampiro por la bruja Angelique Bouchard.

La importancia de apellidarse Collins

Cuando el personaje de Johnny Depp regresa a su mansión, se da cuenta de que sus descendientes están acabando con todo el renombre que tanto le costó conseguir. Su primera misión será devolver el brillo a los Collins; la segunda será evitar que Angelique Bouchard le destroce la vida por segunda vez.

Burton nos promete carcajadas con aire setentero en su nueva película, que cuenta con nombres como el de Eva Green, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley o Chloe Moretz en el reparto. Lo veremos en España el 11 de mayo.