å

DUELO DE PELIRROJAS

Jessica Chastain negocia su participación en 'Iron Man 3'

La actriz de 'El árbol de la vida' y 'Criadas y señoras' sería una sexy científica que se cruza en el camino de Tony Stark en la cinta dirigida por Shane Black, que se estrenará en mayo de 2013.

Por Laura Sande 24 de Abril 2012 | 09:17

Comparte:

Ver comentarios (5)

Jessica Chastain podría unirse al reparto de 'Iron Man 3' como una sensual científica cuya inteligencia rivaliza con la del propio Tony Stark. Desde Marvel Studios han ofrecido el papel a la pelirroja de moda en Hollywood, que inicialmente descartó su vinculación al proyecto por problemas de agenda.

La cinta, dirigida por Shane Black, comenzará a rodarse el próximo mes de mayo, fecha que entra en conflicto con la grabación de 'Zero dark thirty', la adaptación a la gran pantalla de la caza de Bin Laden, que protagoniza Chastain. Inicialmente, los productores barajaron otros nombres para esta tercera entrega, como Gemma Arterton, Diane Kruger o Isla Fisher.

Jessica Chastain en 'El árbol de la vida'

'Iron Man 3', un reparto más que sólido

Black sustituye en la dirección a Jon Favreau y está formando un reparto más que estelar para la tercera parte de la franquicia. A los conocidos como Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow o Scarlett Johansson se unen los talentosos Guy Pearce y Ben Kingsley.

'Iron Man 3' llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013.