å

THRILLER

Primer teaser tráiler de 'El cuerpo', thriller con Belén Rueda, Hugo Silva y José Coronado

Oriol Paulo dirige esta película de suspense que se centra en la desaparición de un cadáver en la morgue. La veremos a finales de año en las salas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2012 | 15:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El thriller de suspense es un género que ha dado bastantes alegrías en el cine español. Los productores de 'Los ojos de Julia' y 'El Orfanato' vuelven a contar con Belén Rueda para un nuevo título del género, que se estrenará el próximo invierno: 'El cuerpo'.

El cuerpo

Aunque en este caso la actriz no es la protagonista absoluta, como ocurría en las otras dos películas mencionadas, su papel será muy importante. Le acompañarán Hugo Silva, José Coronado y Aura Garrido, que se presentan en el primer teaser tráiler.

Cadáver desaparecido

La película, dirigida por Oriol Paulo, se centra en la misteriosa desaparición de un cuerpo de la morgue. El viudo de la mujer desaparecida se aliará con un inspector para descubrir qué le ha pasado al cadáver. Todo con un ambiente de misterio y claustrofobia que se deja ver en el vídeo promocional.

'El cuerpo' cuenta con Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + como respaldo, y estrenarán la película el 28 de diciembre a través de Sony Pictures Releasing España.

Películas
El cuerpo 8,4 El cuerpo