å

LA CHICA DE AL LADO

Primer póster de 'House at the End of the Street', la película de terror de Jennifer Lawrence

El peligro no deja de acechar a la actriz de 'Los Juegos del Hambre'. Sin salir de su calle, Lawrence tendrá que sobrevivir como pueda en la nueva película de Mark Tonderai.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2012 | 16:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
House at the end of the street
Antes de que Jennifer Lawrence se convirtiera en la actriz del momento gracias a 'Los Juegos del Hambre', también fue mutante en 'X-Men: Primera generación'. Pero antes de eso conseguía su primera nominación al Oscar por su papel en 'Winter's Bone'. Y antes de ese momento, cuando todavía era casi desconocida, protagonizó la cinta de terror 'House at the End of the Street'.

La película de Mark Tonderai lleva desde 2010 esperando a ser estrenada en las salas, y gracias a la arrolladora notoriedad que ha conseguido la actriz, este año será el momento en que la veamos pasarlo peor incluso que en la Arena de Panem.

Ya en la CinemaCon 2012 de Las Vegas se dejó ver este primer póster de la película, que ahora podemos observar con mejor calidad. Muy al estilo de otros carteles de películas de terror, la oscuridad cubre casi por completo el póster, dejando ver a Jennifer Lawrence con cara de circunstancias en el umbral de una puerta.

El peligro de ser la chica de al lado

La típica historia de "la chica de al lado" pasándolo muy mal se postula como una especie de homenaje a 'Psicosis' de Alfred Hitchcock. En Estados Unidos la verán el 21 de septiembre.