å

BANDA SONORA

Pitbull estrena el videoclip de "Back in Time" con imágenes de 'Men in Black 3'

Lo nuevo de Barry Sonenfeld introduce al famoso cantante en un restaurante lleno de aliens para el vídeo musical de la canción principal de la película de Will Smith.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2012 | 18:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Pitbull
Las películas de Will Smith han podido contar en varias ocasiones con las dotes de rapero del actor para aderezar su banda sonora. Para 'Men in Black 3' no es el caso, pero cuentan con un cantante superventas para poner el ritmo a la tercera película de los Agentes J y K.

Sony Pictures nos presenta el videoclip oficial de "Back in Time", el tema central de la banda sonora de la película, interpretado por Pitbull. En él vemos al norteamericano en plena cita con una bella señorita, que se verá truncada por la aparición de extraterrestres en el restaurante.

Mujer de negro

Pero la chica demostrará ser de armas tomar, y mezclado con escenas de la película, el cantante salva su cita al ritmo del éxito de los 60 "Love is Strange", que sirve como base para el nuevo tema de Pitbull. Acompañado por supuesto por sus "¡Dale!" característicos.

La canción podrá ser escuchada en la gran pantalla el 25 de mayo, día de estreno de 'Men in Black 3' en España. Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin protagonizan la película, vestidos obviamente con sus trajes y gafas negros y con un desmemorizador recién cargado.

Rostros