å

VUELVE JIGSAW

'Saw 4' llegará a nuestras pantallas en octubre

La popular saga creada por James Wan volverá a tener tras las cámaras a Darren Lynn Bousman, quien ha dirigido todas las secuelas hasta el momento.

Por Óscar Martínez 20 de Julio 2007 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de Jigsaw no se ha hecho esperar.

Tras tres películas, una por año, desde el estreno de 'Saw' en el año 2004, la historia del asesino en serie enfermo de cáncer conocido como Jigsaw se ha erigido como uno de los baluartes del nuevo cine de terror.

Siguiendo inmendiatamente la trama de la tercera entrega, donde Jigsaw y su aprendiz, Amanda, habían resultado muertos, 'Saw 4' nos cuenta la historia dos agentes del FBI, Strahm y Perez, que tras la muerte del detective Kerry, comienzan a trabajar en colaboración con el detective Hoffman para tratar de esclarecer los últimos crímenes de Jigsaw y recomponer por fin su macabro puzzle.

La película está protagonizada por Tobin Bell, Lyriq Bent, Costas Mandylor y Scott Patterson entre otros, y su estreno en España está previsto para el 26 de octubre de este año.

Por otro lado, la compañía Bloody Disgusting ha anunciado el posible fichaje de David Hackl para ejercer la dirección de 'Saw 5' y 'Saw 6'.

Películas
Saw IV 6,2 Saw IV