å

RESORT DE MIEDO

El conde Drácula abre las puertas de 'Hotel Transylvania' en su nuevo tráiler

El creador de 'El laboratorio de Dexter' crea el espacio perfecto para el descanso de los monstruos en su nueva película, que contará con las voces de Adam Sandler y Selena Gomez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Abril 2012 | 12:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hasta los monstruos necesitan vacaciones. El conde Drácula lo sabe muy bien, que lleva muchas décadas visitando en sus pesadillas a muchos temerosos mortales. Si el otro día recordábamos a diez míticos transilvanos en nuestro homenaje a Bram Stoker, hoy volvemos a verle en su formato animado.

Hotel Transylvania

Sony Pictures Animation presenta un nuevo teaser tráiler de 'Hotel Transylvania', la película en la que visitaremos el resort favorito de esqueletos, momias, hombres lobo y big foots. El propietario es el conde con los colmillos más afilados.

Invitado inesperado

Éste tiene una hija adolescente, Mavis, quien tiene que soportar el carácter sobreprotector de su padre, quien no deja salir a su hija al mundo exterior. Pero no será fácil de evitar que se cruce por los pasillos del hotel con el huésped más terrorífico de todos: un humano.

Genndy Tartakovsky dirige la película que cuenta en la versión original con voces como la de Adam Sandler interpretando al Conde Drácula o a Selena Gomez en el papel de su hija Mavis. El 26 de octubre será la inauguración del resort con las mejores telarañas del mundo en nuestro país.

Películas