å

ARTÍSTICO

Mondo continúa su colección de carteles de 'Los Vengadores' con Hulk, Thor, Iron Man y Capitán América

Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. protagonizan unos originales pósters diseñados para celebrar el estreno de la película que ya ha comenzado a batir récords.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2012 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

'Los Vengadores' están a punto de reunirse en las salas españolas para su primera misión conjunta. Las franquicias más importantes de Marvel se fusionan en un poderoso largometraje, y los especialistas de en merchandising de Mondo quieren celebrarlo por todo lo alto.

Los Vengadores

Hace unos días, la empresa iniciaba una serie especial de pósters diseñados por la tienda de Austin, Texas, centrados en los personajes de Scarlett Johansson y Jeremy Renner, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Pero nos quedaban cuatro protagonistas más.

Los cuales hacen ya su aparición, de nuevo con un estilo distinto al de las campañas publicitarias oficiales de la película de Joss Whedon. Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo se muestran en dos pósters con un toque muy comiquero para Iron Man y Hulk. Chris Hemsworth aparece en un cartel muy contundente para presentar a Thor, y Chris Evans con Capitán América se queda con un dibujo muy artístico, remarcando el escudo.

Un estreno que ya es un éxito

Con estos nuevos pósters ya contamos con los personajes principales del blockbuster, que ya se ha estrenado en unos pocos países. En Australia, por ejemplo, ya es el segundo estreno más taquillero de la historia con 6 millones de dólares. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' se mantiene primero. El viernes 27 de abril se estrena en España, ¿cuántos récords conseguirá batir?

Los Vengadores