å

BUSCANDO LA CHISPA

Primer tráiler y póster de 'Hope Springs', con Meryl Streep y Tommy Lee Jones

David Frankel ('El diablo viste de Prada') vuelve a trabajar con Meryl Streep para mostrarnos a una mujer que quiere recuperar la chispa tras 30 años de matrimonio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2012 | 10:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Hope Springs
El director de 'El diablo viste de Prada' nos trae un poco de esperanza con una película llena de "buen rollo". Meryl Streep vuelve a trabajar con David Frankel, pero en vez de ser una despiadada empresaria se convierte en la adorable vecina que todos podemos tener. Esto es 'Hope Springs'.

El nombre de su personaje es Maeve, que está casada con Arnold, al que interpreta Tommy Lee Jones. Ambos llevan mucho tiempo casados y han tenido una relación feliz, siendo fieles el uno con el otro. Pero tras tanto tiempo, la chispa y el deseo han desaparecido.

La pasión perdida

Eso es algo que el personaje de Streep no piensa permitir, y recurrirá a un consejero de parejas (Steve Carell) que trabaja en Great Hope Springs. Maeve consigue convencer a Arnold para seguir sus métodos e intentar avivar la llama y recuperar el apetito sexual por el otro.

Contamos ya con el primer tráiler y póster de la película, que se estrenará en Estados Unidos este verano. Meryl Streep recupera su faceta más amistosa tras 'La dama de hierro', y no descartemos alguna nominación por este papel.