å

EN FAMILIA

Javier Bardem participará en la adaptación de la novela de su hermano, 'Alacrán enamorado'

Santiago A. Zannou dirige el thriller que cuenta con Carlos Bardem como guionista y uno de los actores principales. Su hermano, Miguel Ángel Silvestre y Álex González le acompañarán.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2012 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Alacran enamorado
La novela de Carlos Bardem, 'Alacrán enamorado', comienza su andadura hacia la gran pantalla con un equipo de lujo. Alta Films se encargará de la distribución de la cinta, y nos ofrece los primeros detalles de este thriller lleno de acción.

El propio Bardem se convertirá en guionista y uno de los actores principales de la película. Santiago A. Zannou se encargará de dirigir la película, y ha trabajado junto a Carlos Bardem para terminar el guión, de cara al comienzo del rodaje de la película el 28 de abril en Madrid.

Carlos Bardem estará muy bien rodeado en cuestión de reparto, incluso de su propia familia. Javier Bardem ha aceptado un papel en 'Alacrán enamorado', en la que también veremos a Álex González, Miguel Ángel Silvestre y Judith Diakhate.

Cuestión de raza

La sinopsis oficial reza lo siguiente: "Julián es el líder de un grupo de jóvenes radicales, un chico cargado de ira, envenenado por el odio al que es diferente. Sin embargo, hay nobleza en su alma. La descubrirá en un gimnasio de boxeo, gracias a Carlomonte, un exboxeador alcoholizado -alguien que lo tuvo todo y todo lo perdió-. Allí Julián aprenderá a combatir con reglas, se irá vaciando de odio y conocerá el amor por Alyssa, una joven de raza negra que trabaja en el gimnasio. Julián tendrá que tomar una decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba...". Seguiremos muy de cerca el proceso de rodaje.