å

REENCUENTRO

Revelada la trama de 'The Promised Land', lo nuevo de Matt Damon y Gus Van Sant

El actor John Krasinski comparte con Damon el guion y el protagonismo del film.

Por Jorge R. Tadeo 26 de Abril 2012 | 14:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Matt Damon volverá a trabajar con Gus Van Sant, director de 'El indomable Will Hunting', película que le otorgó un sorprendente Oscar al mejor guion original a Damon y a su amigo Ben Affleck, por una historia que también protagonizaban. Damon volvió a trabajar con Van Sant en la experimental 'Gerry' y ahora repetirá con 'The promise land', escrita por el propio Damon junto a Dave Egers y al actor John Krasinski, que interpreta otro de los roles protagonistas del film.

 Matt Damon como Will Hunting

Focus Featrures ha desvelado ya la trama de la historia, con ciertos aires del cine de Frank Capra, que cuenta lo siguiente: Steve Butler (Matt Damon) es un agente comercial que llega a un pequeño pueblo con su compañera Sue Thomason (Frances McDormand). Habiendo sido el pueblo golpeado con fuerza por la crisis económica en los años recientes, los dos forasteros intentan que los ciudadanos acepten una oferta sobre sus propiedades como un alivio muy necesario. Lo que parece un trabajo fácil para el dúo se complica por la objeción de un maestro respetado (Hal Holbrook) con el apoyo de una campaña dirigida por otro hombre (John Krasinski).

Historia sobre la identidad

Se trata según sus creadores, de una historia sobre "la identidad americana" en un contexto de crisis económica como la actual en el que los americanos a menudo "pierden de vista los principios que les definen como país". 'The promised land' tiene previsto su estreno para el invierno del próximo año, lo que la situaría en la carrera hacia los Oscar.