å

MISTERIO BÉLICO

Primer póster y teaser tráiler de 'Invasor', con Alberto Ammann, Inma Cuesta y Antonio de la Torre

Alberto Ammann protagoniza lo nuevo de Daniel Calparsoro, un thriller centrado en un atentado en pleno conflicto bélico en Oriente Medio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2012 | 13:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Invasor
En las últimas semanas estamos descubriendo unos cuantos proyectos con sello español que darán mucho que hablar. 'Lo imposible', 'El cuerpo', 'Fin' o la recientemente anunciada 'Alacrán enamorado' son algunas de ellas. A esta lista se le suma la cinta de acción 'Invasor'.

Vaca Films y Morena Films se encargan de las labores de producción, como ya hicieran con 'Celda 211', y contarán con el protagonista del thriller carcelario para su nuevo proyecto: Alberto Ammann. Éste sirve como imagen para el póster de la película, que también muestra su primer tráiler.

¿Qué oculta la versión oficial?

Ammann se convierte en un médico militar que, en pleno conflicto en Oriente Medio, es testigo de un atentado y regresa a España convaleciente. Cuando comienza a recordar los hechos se da cuenta que hay cosas que no cuadran con la versión oficial, y se pondrá a investigar lo ocurrido.

El actor no estará solo en el reparto. Antonio de la Torre, Inma Cuesta y Karra Elejalde también se suman a lo nuevo de Daniel Calparsoro, que rodó la película el pasado invierno en La Coruña y las Islas Canarias. Buena Vista Internacional se encargará de la distribución de 'Invasor', que todavía no tiene fecha de estreno.