å

MÁS AGENTE OO7

Sony anuncia que 'Bond 24' se estrenará a finales de 2014

La próxima entrega del agente secreto al servicio de su majestad llegará aproximadamente dos años después del estreno de 'Skyfall'.

Por Hugo Rosales 26 de Abril 2012 | 15:39

Comparte:

Ver comentarios (2)

Pocos meses restan para una nueva entrega del agente secreto más carismático del séptimo arte. 'Skyfall' se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 31 de octubre; una franquicia de la que ya se preparan nuevas películas.

'Bond 24' llegará a finales del próximo 2014, y nadie duda que protagonizada por Daniel Craig: el actor había firmado un contrato inicial de tres películas con opción a una cuarta, que parece que no rechazará, y tendría sobre la mesa un nuevo contrato para hacer cinco films más del personaje. También queda claro que la estrategia es espaciar los títulos un periodo de dos años, como ocurrió entre 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace', puesto que el retraso de 'Skyfall' se debió a los problemas financieros de MGM.

Daniel Craig en Skyfall

El tráiler de 'Skyfall' está en camino

Sony confirmó la planificación de 'Bond 24' durante la CinemaCon de Las Vegas, donde se exhibió un primer teaser de 'Skyfall', cuyo tráiler acompañará al lanzamiento en cines de 'Men in Black 3'. Una película donde la lealtad de Bond hacia M se ve testada cuando su pasado se vuelve contra él y cuyo reparto completan Judi Dench, Ralph Fiennes, Javier Bardem, Bérénice Marlohe y Naomie Harris.

Películas
Rostros