å

POR PAREJAS

Jennifer Connelly y Saoirse Ronan se suben al arca de Russell Crowe en 'Noé'

Adam Goodman, presidente de Paramount, comenta nuevos detalles sobre la película de Darren Aronofsky, como el presupuesto, la calificación y lo grande que va a ser.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2012 | 17:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Darren Aronofsky comienza a llenar su arca por parejas, como en la historia bíblica. Dos actrices se suman a la primera superproducción del director de 'Cisne negro': 'Noé'. Russell Crowe ya no estará solo, Jennifer Connelly y Saoirse Ronan son las nuevas incorporaciones al proyecto.

Jennifer Connelly y Saoirse Ronan

Lo ha confirmado el presidente de Paramount a THR, explicando algunos detalles de la película: "Será una producción grande y robusta y será a gran escala. Es la perfecta combinación de casting (Russell Crowe, Jennifer Connelly y Saoirse Ronan) y una remarcable aventura. Esto no es lo que esperarías de Darren, pero será muy fiel a su estilo como director. Será PG-13 y costará unos 125 millones de dólares".

Un veterano novato

Bien es cierto que nada en las declaraciones de Adam Goodman nos recuerda a Aronofsky. Nunca ha trabajado con semejante presupuesto, tampoco con proyectos "a gran escala", ni siquiera con una calificación por edades menor a la "R" de restringido a menores de 17 años.

Lo único que se repite de la filmografía de Aronofsky es Jennifer Connelly, que ya trabajó con el cineasta en la aclamada 'Réquiem por un sueño'. Ella a su vez compartió rodaje con Russell Crowe en 'Una mente maravillosa'. En marzo de 2014 descubriremos cómo se le da a un director tan original con el diluvio universal.