å

PREOCUPADOS

Dos nuevas imágenes de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en 'Amanecer: Parte 2'

La saga 'Crepúsculo' llegará a su fin en noviembre. ¿Aparecerán Bella, Edward y Jacob tan preocupados en la fotografía de lo nuevo de Bill Condon por eso?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2012 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La tensión se masca en Forks. Aunque los Cullen podían pensar que, por fin, se librarían de todas sus preocupaciones con la conversión de Bella en vampiro, sus problemas solamente acaban de empezar. 'Amanecer: Parte 2' aumenta la familia, algo que interesará a más de uno.

Amanecer Parte 2

Bill Condon dirige la segunda parte de la conclusión de la saga 'Crepúsculo', que muestra nuevas imágenes con el trío que levanta pasiones entre las fans. En la primera, los recién casados y ya vampiros miran con preocupación, algo que también le ocurre al hombre lobo Jacob en su propia captura.

Las fotografías no nos ofrecen mucha información nueva, ni siquiera llegamos a ver a la pequeña Renesmee, pero todavía falta mucho para que llegue a las salas la reunión familiar de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

El fin de una saga

'Amanecer: Parte 2' se estrenará en España el 16 de noviembre, y pondrá punto y final a las novelas de Stephenie Meyer en la gran pantalla hasta que se estrene 'The Host (La huésped)', su último libro fuera de la saga vampírica. Aunque la autora siempre amenaza con volver.