å

EXPERTOS EN ACCIÓN

Galería de pósters individuales de 'Los mercenarios 2', con Sylvester Stallone

Stallone, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y el resto de protagonistas de lo nuevo de Simon West forman filas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2012 | 10:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Los amantes de una buena dosis de disparos y explosiones estarán deseosos de ver a los grandes del género reunidos en 'Los mercenarios 2'. La secuela de la película que contó con todas las leyendas del cine de acción bajo la dirección de Sylvester Stallone aumenta la familia.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en Los mercenarios 2

Desperdigados por toda la Red llegan los nuevos pósters individuales de todos los protagonistas de la película: Stallone, Bruce Willis, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Jet Li, Nan Yu, Randy Couture y Liam Hemsworth.

Todo por la venganza

En la película, Barney Ross y sus compañeros buscan venganza tras el final de 'Los mercenarios'. El escenario del enfrentamiento no será precisamente favorable para su equipo, lo que nos augura una gran cantidad de tensión y efectos especiales, justo lo que queremos.

'Los mercenarios 2' está dirigida por Simon West, que sustituye a Stallone detrás de las cámaras. Llegará el 7 de septiembre a nuestro país, dispuesta a dar caña. ¿A cuál de todos tenéis más ganas de ver liándose a tiros?