å

EN EL FOCO

Primer póster de 'Sparkle', con Jordin Sparks y Whitney Houston

Salim Akil dirige este remake del musical de 1976 con la historia de las Supremes. Será la cinta póstuma de Houston, pero también la gran oportunidad de Sparks.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2012 | 16:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Sparkle
'Sparkle' ha conseguido mayor atención de la que quizás hubiera tenido a través de un desgraciado acontecimiento. El musical siempre será considerado como la última película, y trabajo, de la fallecida Whitney Houston. ¿Conseguirá ser algo más?

El equipo del remake de la película de 1976 ha decidido no darle demasiada importancia y sitúa todo el foco en la verdadera protagonista del largometraje dirigido por Salim Akil: Jordin Sparks. La actriz interpreta a Sparkle Williams en esta historia basada en el grupo The Supremes.

Debajo del título vemos a más miembros del reparto, incluyendo a la madre en la ficción de la protagonista, papel de Houston. También tenemos a Mike Epps, Derek Luke o Cee-Lo Green entre los miembros del reparto destacados en el cartel.

El precio de la fama

'Sparkle' mostrará cómo tres hermanas comenzarán cantando en el Harlem durante los años 50, pero irán ganando fama hasta convertirse en grandes estrellas, algo que les abrirá muchas puertas pero les afectará en sus vidas personales. El guión del remake está firmado por la esposa del director, Mara Brock Akil, y se estrenará en Estados Unidos el 17 de agosto.

Películas