å

MÍSTICO ROMANCE

Ofrecen a Colin Farrell el papel protagonista de 'Winter's Tale'

El actor es la opción preferida por Akiva Goldsman, que debuta como director tras una larga trayectoria como guionista.

Por Hugo Rosales 28 de Abril 2012 | 12:38

Comparte:

Ver comentarios (2)

Akiva Goldsman, guionista de títulos como 'Una mente maravillosa' y 'El código Da Vinci', sigue preparando su salto a la dirección con la sobrenatural 'Winter's Tale'. El cineasta ya busca protagonista, y según informa Variety, quiere a Colin Farrell.

Colin Farrell, candidato para Winters Tale

Basada en la novela homónima de Mark Helprin, 'Winter's Tale' sigue el romance entre un ladrón irlandés y una joven heredera con una enfermedad terminal, interpretada por Jessica Brown Findlay. Un amor que lo llevará por las más extraordinarias y dolorosas exploraciones para descubrir que puede parar el tiempo y resucitar a los muertos, en un arco temporal que abarca desde finales del siglo XIX a la actualidad.

Recambios previstos si Farrell no acepta

El director maneja varias alternativas en caso de una negativa de Colin Farrell, actores como Luke Evans, Garrett Hedlund, Liam Hemsworth, Aaron Johnson o Benjamin Walker, y se espera que Will Smith y Russell Crowe acompañen al protagonista en papeles secundarios. El film, presupuestado en 75 millones de dólares, tiene previsto iniciar su rodaje este otoño.