Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Henry Selick es el máximo candidato para dirigir la adaptación de 'El libro del cementerio'

Hugo Rosales Sábado 28 abril 2012

El libro del cementerio
Algo se está cociendo en Disney. Tras el fracaso de 'John Carter', parece apostar por proyectos de mayor prestigio, pues según informa Deadline, acaba de adquirir los derechos de 'El libro del cementario', novela juvenil de fantasía escrita por Neil Gaiman.

Deadline también señala que Henry Selick es el mejor colocado para dirigir una adaptación animada de la misma. Selick es un director muy contrastado en el género de animación pues es el responsable de títulos como 'Pesadilla antes de Navidad' y 'James y el melocotón gigante', y ya ha trabajado con material de Neil Gaiman pues su última película ha sido la estupenda 'Los mundos de Coraline'.

Proyecto secreto con Pixar

'El libro del cementerio' da una vuelta de tuerca a la historia de 'El libro de la selva' reemplazando al niño criado por lobos por un joven huérfano educado por fantasmas en un cementerio. Un proyecto que se presupone muy interesante para Henry Selick, que se sabe que actualmente está trabajando para Pixar en una película que se mantiene bajo secreto.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'This is 40', el spin-off de 'Lío embarazoso'

Primer tráiler de 'This is 40', el spin-off de 'Lío embarazoso'

Comentarios

Noticias relacionadas