å

CUENTO OSCURO

Pósters individuales de Charlize Theron, Chris Hemsworth y Kristen Stewart en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Kristen Stewart se viste de princesa y de guerrera en dos de los carteles. Además, podría coincidir de nuevo con el guionista David Koepp si éste acepta escribir la secuela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2012 | 11:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

'Blancanieves y la leyenda del cazador' sigue haciendo más y más grande su galería de carteles promocionales. La película de Rupert Sanders mantiene bastante el sello estético de 'Alicia en el país de las maravillas', con la que comparte productores; aunque el cuento de la princesa y la manzana mostrará un tono más oscuro que la de Tim Burton.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Los cuatro pósters vuelven a centrarse en los tres protagonistas principales: Charlize Theron como la malvada reina, Chris Hemsworth como el cazador, y Kristen Stewart como Blancanieves. Ésta última hace doblete para ponerse tanto el vestido medieval como la armadura.

Aunque 'Blancanieves y la leyenda del cazador' no se estrenará en nuestro país hasta el 1 de junio, Universal Pictures no pierde el tiempo y, confiando en su éxito en taquilla, comienza a trabajar en la secuela para poder comenzar cuanto antes y no perder a Rupert Sanders por tardar demasiado.

Guionista para la secuela

Deadline informa que el estudio se encuentra en negociaciones con David Koepp para que escriba el guión de la siguiente entrega de la posible franquicia. El autor de libretos como 'Ángeles y demonios' o 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' volvería a trabajar con Stewart tras haber sido guionista de dos de sus primeros proyectos en la gran pantalla: 'La habitación del pánico' y 'Zathura'.

Blancanieves y la leyenda del cazador