å

¿SUSTITUIDO?

Robert Downey Jr. se enfadaría mucho si le reemplazaran por otro actor como 'Iron Man'

'Iron Man 3' comienza el rodaje en mayo, pero el productor Kevin Feige advierte que seguirá con la saga con o sin Robert Downey Jr., y que lo plantearía al estilo de 'James Bond'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2012 | 11:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

Kevin Feige se ha ido de la lengua, y ha cabreado a Robert Downey Jr. por el camino. El productor de gran parte de las películas de Marvel comentaba hace unos días que consideraba la saga 'Iron Man' como la de 'James Bond': "Pongámoslo de la siguiente manera: Espero que Downey haga muchas películas para nosotros como Tony Stark. Si y cuando no lo hiciera, seguiré haciendo esas películas, no lo llevaremos a Afghanistán y le tendremos herido de nuevo. Creo que le 'James Bondizaremos'".

Los Vengadores

¿Cómo se ha tomado Robert Downey Jr. el hecho de que sea prescindible o que al menos Tony Stark no tiene que ser necesariamente un papel suyo? No muy bien, la verdad. Aceshowbiz recoge su reacción: "Realmente odiaría que alguien pensara que se puede poner en mi piel".

Downey Jr. continuó diciendo que no tenía ninguna intención de dejar el personaje de 'Iron Man' mientras sigan siendo buenos proyectos: "Sé que parece que las cosas podrían alargarse bastante. Como siempre en mi manual, todo se reduce a la calidad y a entregar un producto con el que puedas tener algún tipo de reacción. Si siguen haciendo eso, quizás siga apareciendo allí".

Preparado para 'Iron Man 3'

El actor, que está recibiendo buenísimas críticas por su papel en 'Los Vengadores', comenzará en mayo a rodar 'Iron Man 3' en Carolina del Norte: "Es gracioso. A veces tienes que llamar a una buena invasión británica de toda la vida. 'Iron Man 3' está tomando forma realmente en algo especial". Robert Downey Jr. no dio nuevos detalles sobre la película de Shane Black, pero aseguró que estaría dejando escapar secretos muy pronto.