å

MÁS OSCURA

Chloe Moretz dice que el remake de 'Carrie' será parecido a 'Cisne negro'

La actriz, que interpretará a Carrie en la nueva versión, dice que están centrándose más en la novela original de Stephen King que en el largometraje de Brian de Palma.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2012 | 17:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cada vez que se anuncia un remake aparece un buen número de voces que ven innecesario repetir la misma historia de nuevo. Por eso, el equipo del proyecto en cuestión tiene que hacer lo posible para alejar esos pensamientos y demostrar que hay un punto original en su película.

Dejame entrar

Chloe Moretz está intentando hacer lo propio con el remake de 'Carrie', la película de terror de Brian De Palma. La actriz se mostró muy ilusionada cuando le dieron el papel, y asegura en Aceshowbiz que no será el mismo largometraje que vimos en 1976.

En sus palabras, la joven explica que "nos estamos centrando en el libro. Es más oscuro y psicológico (que la película original). Más parecido a 'Cisne negro'. Realmente escarbas en su mente y en la relación de Margaret y Carrie. Está ambientado en un tiempo más moderno, así que es muy diferente".

Aunque la obra de Stephen King será la fuente principal de la película de Kimberly Peirce, no se olvidan de la cinta de Brian De Palma: "Fue una de las mejores películas de todos los tiempos. Es completamente icónica y estoy orgullosa de poder darle un rediseño", asegura Moretz.

Transformación total

La actriz asegura que está preparando el papel de la joven telequinética que ataca a sus compañeros de clase en el baile del instituto, y que veremos una "drástica trasnformación" de Chloe Moretz: "Es algo que es muy diferente a lo que soy yo. Está fuera de lo corporal. Estoy convirtiéndome en una persona totalmente diferente para ello. Estoy apartando todos mis problemas de autoestima y simplemente me dejo llevar. Tienes que hacerlo". 'Carrie' se estrenará el año que viene.