å

GIGANTE VERDE

Kevin Feige tantea con Mark Ruffalo preparar una película de Hulk en solitario

Crítica y público coinciden en que Mark Ruffalo ha conseguido recuperar al Hulk que "mola". Por eso, no sería extraño verle tarde o temprano acaparando todo el protagonismo en pantalla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Mayo 2012 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Si hay un pensamiento bastante general entre los espectadores que ya han disfrutado de 'Los Vengadores', es que por fin han visto un Hulk que merece la pena. El gigante verde de Marvel no ha tenido precisamente pocas oportunidades. Eric Bana y Edward Norton han interpetado al personaje, los dos con resultados bastante decepcionantes.

Los Vengadores

Es evidente que Marvel no va a dejar pasar la oportunidad de explotar a su nuevo Hulk, interpetado por Mark Ruffalo en la película de Joss Whedon. El productor Kevin Feige ha comentado a CinemaBlend: "No hay muchos planes pensados. El plan era hacer una película en la que los espectadores salieran diciendo '¡Me encanta Hulk!'. Si hemos hecho eso, es un gran logro. Tenemos, como imaginas, muchas, muchas opciones con Mark Ruffalo, así que comenzaremos a decidir cuándo y qué será".

¿Para cuándo?

¿Significa que ya está en preparación una nueva película en solitario de Hulk? Lo que sí dejó claro Kevin Feige fue que no será en 2014: "Francamente, tardamos bastante tiempo en conseguir esta versión de Hulk. Así que no vamos a cambiar y acelerar algo que deshaga todo lo conseguido. Así que veremos, pero el primer paso nos anima bastante y esperamos que el público que vea la película reaccione de la misma manera con Hulk".

Por lo pronto, se sabe que están preparando una serie de televisión con el personaje, pero Mark Ruffalo no está involucrado. Centrándonos en el largometraje, Marvel tiene ya muchos frentes abiertos, y ya se rumorea que el principal estreno de 2015 del estudio podría ser 'Los Vengadores 2', algo que por supuesto Kevin Feige no confirmó. Por lo que, de estarse pensando una película con el gigante verde, no será pronto.

Rostros