å

MÁS REINICIOS

Tom Cruise protagonizará y producirá el reboot de 'Van Helsing'

Universal Pictures confirma el acuerdo con el actor, que trabajará de nuevo con los guionistas/productores Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2012 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

De vampiro a cazavampiros, Tom Cruise nos sorprende con uno de sus proyectos futuros. 'Van Helsing' se estrenó en 2004 con pretensión de llegar a iniciar una nueva saga de acción sobrenatural centrada en el personaje de la novela de Bram Stoker. Sin embargo, las críticas lapidaron la cinta protagonizada por Hugh Jackman, destrozando esa posibilidad.

Mision Imposible Protocolo fantasma

Universal no se rinde, y está poniendo todo de su parte para que 'Van Helsing' consiga una gran segunda oportunidad. Collider informa que Tom Cruise ha firmado para producir y protagonizar el reboot del personaje. El guión correrá a cargo de Roberto Orci y Alex Kurtzman, que ya han trabajado con Cruise al escribir el libreto de 'Misión Imposible III'.

No se sabe cómo afrontarán este spin-off del personaje de 'Drácula', pero bien sabemos por su curriculum que, cuando Orci y Kurtzman dan en el clavo ('Transformers', el reboot de 'Star Trek' por poner dos ejemplos), lo hacen con taquillazo incluido.

También se suman al reboot de 'La momia'

No es el único proyecto que tienen los guionistas, que se apuntan también como productores. Roberto Orci y Alex Kurtzman se suman también al reboot de 'La momia' que también planea Universal. Ambos trabajarán con Jon Spaiths ('Prometheus') para elaborar el argumento de la aventura egipcia, que no contará con Brendan Fraser. Sumado al libreto de la secuela de 'The Amazing Spider-Man', los dos guionistas/productores tienen un futuro bastante ocupado.

Rostros