å

NUEVO PATROCINADOR

El Kodak Theatre de los Oscar pasa a llamarse Dolby Theatre

Dolby ha firmado dos contratos en los últimos días. Uno le convierte en patrocinador del teatro situado en Hollywood durante los 20 próximos años. Y se ha asegurado los Oscar hasta 2033.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2012 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Como ya sabíamos, los Oscar se han quedado sin su "momento Kodak" al tomar la empresa de fotografía la drástica decisión de dejar de patrocinar el escenario de los premios de la Academia de Hollywood dada su situación económica. La tradición que lleva ya una década dándose en el hasta ahora conocido como Kodak Theatre corría peligro. Por suerte, ya hay un salvador.

Boceto del Dolby Theatre

El edificio ha encontrado un nuevo patrocinador en la empresa de sonido Dolby, por lo que a partir de ahora pasará a conocerse como el Dolby Theatre. Podemos ver en la imagen un boceto de cómo luciría el nombre de Dolby en la fachada. La compañía piensa tomarse muy en serio su nuevo papel como patrocinadores, ya que han firmado un contrato de 20 años.

Entre las primeras modificaciones que realizarán al teatro será implatar la tecnología Dolby Atmos, lo último en sonido. Con ello piensan que el edificio situado en el Hollywood & Highland Center sea elegido para las premiéres más glamourosas.

Oscars asegurados hasta 2033

Pero lo primero que han decidido hacer es cerrar un contrato con la Academia para asegurar que los Oscar se seguirán celebrando en el Dolby Theatre hasta 2033. Así, los Oscar 2013 tendrán lugar en el Dolby Theatre el 24 de febrero del año que viene, ¿cómo os suena?