å

MILITAR

Robert Pattinson liderará la captura de Saddam Hussein como protagonista de 'Mission: Blacklist'

Jean-Stephane Sauvaire dirigirá al actor que cerrará este año la saga 'Crepúsculo' en la adaptación de la novela escrita por el interrogador que lideró la misión de búsqueda del dictador.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2012 | 10:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Robert Pattinson
Robert Pattinson continúa acumulando interesantes proyectos, ahora que su temporada como Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' tiene los días contados. El británico no pierde el tiempo, con dramas como 'Bel Ami' o 'Cosmopolis' entre sus próximos estrenos.

El actor suma un proyecto más a su agenda, y será nada menos que participar en la captura de Saddam Hussein. THR informa que Pattinson protagonizará 'Mission: Blacklist', un largometraje que adaptará la novela 'Mission: Blacklist #1: The Inside Story of the Search of Saddam Hussein'.

El interrogador

El libro está firmado por el hombre que servirá como personaje para Pattinson: Eric Maddox, un interrogador que lideró la misión de captura del dictador. La película tendrá toques de thriller psicológico y contará con Jean-Stephane Sauvaire como director.

Para el guión han contado con Erik Jendresen, que se encargó de varios libretos de la serie 'Hermanos de sangre'. El equipo de la película intentará buscar distribuidores en Cannes en los próximos días.

Películas