å

DE ARMAS TOMAR

Eva Green describe a su personaje en '300: Battle of Artemisia', el spin-off de '300'

Después de convertirse en bruja para Tim Burton, la actriz se convertirá en una de las protagonistas de la historia paralela de los acontecimientos que vimos en la película de Zach Snyder.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2012 | 12:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Eva Green
Hay actrices a las que les gusta demostrar que no son lindas damiselas que necesiten ser rescatadas. Eva Green es uno de esos casos, tomando siempre papeles de mujeres fuertes, o al menos con talante, como es el caso de su personaje en 'Sombras tenebrosas', lo nuevo de Tim Burton.

Después de convertir a Johnny Depp en vampiro, Green viajará al pasado con su primera película de acción real (con permiso de 'Casino Royale'): '300: Battle of Artemisia', en la que encarnará a la mujer que da nombre a la película.

Como un hombre

En una entrevista en MTV, Eva Green explicó cómo la veremos en el spin-off de la película de Zach Snyder: "Es un personaje que existió en la realidad. Era capitana de un barco, de toda la Armada persa. Es un personaje con agallas, es casi como un hombre, así que es divertido. Es mi primera película de acción, va a ser un reto, me espera mucho entrenamiento".

Noam Murro dirigirá a Eva Green en la adaptación del cómic de Frank Miller que nos mostrará varios acontecimientos paralelos a lo que vimos en '300'. La película tiene marcada como fecha de estreno el 3 de agosto de 2013.

Rostros