Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mérida cambia el arco por la espada en las nuevas imágenes de 'Brave (Indomable)'

Jesús Agudo Jueves 03 mayo 2012

La aventura nos espera en la nueva película de Pixar, 'Brave (Indomable)'. El estudio del flexo nos invita a visitar las verdes tierras de Escocia para conocer a Mérida, una princesa que, lejos de conformarse con una tranquila vida en palacio, ansía vivir aventuras.

Brave Indomable

En las nuevas imágenes de la película comprobamos que la joven pelirroja no es solamente una experta en el tiro con arco, algo que ya nos ha dejado claro en los tráilers. Su padre le ha enseñado también empuñar la espada como una auténtica guerrera.

Amiga de los animales

Además, vemos más de cerca dos imágenes en las que, junto a Mérida, vemos a unos osos. Lejos de parecer fieros, parece que Mérida se entiende muy bien con ellos, y quizás tengan una parte importante en la trama de la película, ya que antes de llamarse 'Brave', la película era conocida como 'The Bear and the Bow (El oso y el arco)'.

Descubriremos qué representan los animales en la historia de la valiente Mérida el 17 de agosto, día de estreno de la última joya de Pixar. Un servidor ya tiene una cierta teoría al respecto.

Brave Indomable

Artículos recomendados

Nicole Kidman cambia de peinado para el rodaje de 'The Railway Man' con Colin Firth

Nicole Kidman cambia de peinado para el rodaje de 'The Railway Man' con Colin Firth

Comentarios

Noticias relacionadas