å

BARRIOBAJERA

Emma Watson presenta a Nicki, su personaje en 'The Bling Ring' de Sofia Coppola

La actriz cuelga en su Twitter una imagen suya vestida con un chándal y nos describe a su personaje como una adolescente bastante "choni" que además roba a los famosos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2012 | 18:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Emma Watson en el set de The Bling Ring
Ya hemos visto en anteriores ocasiones a Emma Watson rodando 'The Bling Ring' en Los Angeles. La actriz de la saga 'Harry Potter' es la protagonista de lo nuevo de Sofia Coppola. Ahora que ha terminado la fotografía principal, la actriz nos presenta a su personaje.

Lo ha hecho en su cuenta de Twitter con una imagen y las aficiones de Nicki, la adolescente a la que interpreta. Si el chándal rosa, las botas, o los tatuajes no nos lo dejan claro, los gustos no dan lugar a dudas: el personaje de Watson es lo que comunmente se conoce como "choni" o "poligonera".

Adolescente poligonera

"A Nicki le gusta el brillo de labios, los bolsos, el yoga, el pole dancing, los Uggs, los Louboutins, las limpiezas con zumos, el café helado y los tatuajes", explica en su tuit Watson. Sorprende un poco ver a la actriz, que ha sido imagen de firmas de ropa muy prestigiosas, vestir de mercadillo.

En la película, Emma Watson interpreta a la líder de un grupo de adolescentes que se entraban en las mansiones de los famosos en Los Angeles para robarles. Coppola dirige y escribe el guión de esta trama basada en hechos reales, que se estrenará el año que viene.

Películas
Rostros