å

REBOOT ARÁCNIDO

Tráiler final en castellano de 'The Amazing Spider-Man', con Andrew Garfield y Emma Stone

El origen de Peter Parker se tiñe de oscuro bajo las órdenes de Marc Webb. Un secreto familiar, un amor junto a las taquillas y un gigantesco reptil le quitarán el sueño al Hombre Araña.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2012 | 09:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)
The Amazing Spider-Man
Andrew Garfield vuelve a escarbar en el pasado de su personaje en el último tráiler de 'The Amazing Spider-Man'. Peter Parker no se conformará simplemente con intentar ser consecuente con sus recién adquiridos poderes, quiere respuestas.

Marc Webb dirige esta versión más oscura del origen del Hombre Araña, en la que el protagonista se enfrentará al pasado de sus desaparecidos padres y a un gigantesco enemigo que conoce muy bien. Todo mientras intenta conquistar a su gran amor, Gwen Stacy.

Humor arácnido

Siendo Spider-Man no estaremos exentos de algo de humor, como vemos en la escena en la que un hombre intenta atracar al protagonista. Pero, durante la mayor parte del metraje conoceremos a un solitario Peter Parker, que tendrá que afrontar muchos problemas de golpe.

El 6 de julio llega a las salas españolas 'The Amazing Spider-Man', un reboot que tendrá que continuar con la buena racha que está teniendo Marvel. Andrew Garfiel, Emma Stone y Rhys Ifans se encargarán de que así sea. ¿Qué os ha parecido el tráiler?