å

ALBAÑIL AVENTURERO

La crisis se cuela hasta en el teaser tráiler de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

A pesar de tener en su estantería dos Goya por sus cortos, Tadeo Jones se enfrenta a su aventura más grande con su primer largometraje. Estará acompañado por su adorable perro Jeff.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2012 | 12:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace muy poco os presentábamos el primer póster de 'Las aventuras de Tadeo Jones', la nueva película de animación hecha en España. El protagonista, un albañil al que confunden con un famoso arqueólogo, se mostraba como un hombre bastante torpe, enredado entre sus útiles de trabajo.

Las aventuras de Tadeo Jones

Pero en el teaser tráiler de la película de Enrique Gato lleva su mala pata hasta el punto de destrozar toda la obra en la que trabajaba por hacerse una foto con su perro Jeff. El resultado es muy oportuno con la situación económica actual en España, como el propio Tadeo resalta.

Jeff, el nuevo "perro estrella"

En este clip de un minuto podemos ver cómo será el primer largometraje en 3D de este personaje, que ya ha conseguido dos premios Goya por sus cortometrajes previos. Por lo que vemos en el tráiler, Jeff será otro caso de mascota "roba-escenas".

'Las aventuras de Tadeo Jones' se estrenará en salas 3D y 2D el 7 de septiembre y contará con las voces de Óscar Barberán, José Mota y Michelle Jenner.