Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

Guy Pearce y Robert Pattinson recorrerán Australia en 'The Rover', lo nuevo de David Michod

Jesús Agudo + Viernes 04 mayo 2012

Robert Pattinson no pierde el tiempo y se llena de proyectos para los próximos meses, sabiendo que se acaba su periodo en la saga 'Crepúsculo' el próximo noviembre con el estreno de 'Amanecer: Parte 2'. Si hace muy poco anunciábamos que protagonizaría 'Mission: Blacklist' como líder del equipo que capturó a Saddam Hussein, ahora se volverá ladrón de coches.

Guy Pearce y Robert Pattinson

Lo hará en la nueva película del director de 'Animal Kingdom', David Michod. 'The Rover' es el título de este thriller, que también contará como Guy Pearce en uno de los papeles principales según informa Deadline. La película nos presenta a un hombre que se recorrerá el interior de Australia para recuperar su coche, que le ha robado una banda.

Persecución en Australia

Guy Pearce será el hombre al que han robado, y Pattinson interpretará a Reynolds, el hermano de uno de los ladrones, al que dejarán atrás cuando tengan un encontronazo con la policía con muy malos resultados. ¿Se aliarán los dos para encontrar el coche y a los ladrones?

Robert Pattinson y Guy Pearce van a tener unos meses cargaditos. El actor que encarna al vampiro Edward Cullen competirá muy pronto en el Festival de Cannes con 'Cosmópolis'. Por su parte, Pearce se dejará ver en 'Prometheus' y protagoniza 'MS1: Máxima seguridad'.

Te puede interesar

Una juguetera demanda a Marvel por los derechos de 'Iron Man'

Una juguetera demanda a Marvel por los derechos de 'Iron Man'

Comentarios

Noticias relacionadas